Inicio / Blog / Las mejores razones para beber Agua Kangen

Las mejores razones para beber Agua Kangen

Paso a detallar cuáles son las mejores razones del por qué beber Agua Kangen

  • Equilibra el pH del cuerpo.
    Para tener una salud óptima y pérdida de peso el cuerpo humano debe estar alcalino y no acidificado. Ya que el Agua Kangen es alcalina, podemos afirmar que beber Agua Kangen beneficiará tu salud.El Dr. Robert Young, autor de una serie de libros titulados “El milagro del pH” , alega que el cuerpo humano es alcalino en su diseño y debe serlo para estar saludable ya que la totalidad de los problemas de salud que aquejan a los seres humanos pueden entenderse como productos de un indebido nivel de acidez.
  • Aumenta la oxigenación de la sangre.Beber agua Kangen™ regularmente, aumenta la cantidad de oxígeno disuelto en sangre, tonifica y da energía al cuerpo. Es bueno saber que quienes tienen niveles bajos de oxígeno en la sangre pueden tener alteraciones en las funciones corporales y hasta dañarse los tejidos vitales.
  • beber agua kangen
  • Aumenta la hidratación.El proceso de ionización reduce el clúster molecular del agua para dos tercios. Pequeños clústers de agua hexagonal mejoran los tejidos y remueven los residuos para ser eliminados con mayor facilidad.
  • Neutraliza los radicales libres.El agua Kangen™ con abundancia de iones hidroxilos (OH-), consigue electrones extra que destruyen los radicales libres, causantes de daños biológicos sustanciales, envejecimiento y dolencias.

 

Karina Lopez

De profesión docente. Ha dedicado parte de su vida al estudio del desarrollo personal, la salud y el bienestar. Su deseo es que todas las personas entiendan que la salud comienza con la prevención.
Top