Inicio / Propiedades

Propiedades

El Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic, empresa de origen japonés y fabricante de ionizadores alcalinos durante más de cuatro décadas. 

Lo que da vital importancia a tener en cuenta es que el Agua Kangen posee tres propiedades muy beneficiosas para la salud.

  • Agua Alcalina
  • Agua Antioxidante
  • Agua microestructurada


    1- 
    Agua Alcalina Kangen

La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibra el nivel de pH en nuestra sangre. Nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar ese pH, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y dientes.

Bebiendo Agua Alcalina, ayudamos a nuestro organismo a establecer este equilibrio.

El Agua Alcalina ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

El Agua Alcalina Kangen ® previene la formación de enfermedades, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino).

Si nuestro organismo se mantiene en su estado natural, es decir, ligeramente alcalino, estará protegido frente a enfermedades y va a propiciar un clima poco favorable para virus y bacterias.
En cambio, un cuerpo ácido es un cuerpo enfermo o propenso a la enfermedad porque la sangre, las células y los órganos vitales viven en un entorno hostil y están en peligro. 

tablaPH

2- Agua Antioxidante Kangen

El Agua Kangen ® es un potente antioxidante. Actúa como un componente esencial para mantener una salud óptima debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres.
El Agua Kangen ® pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante).

imagen-tabla-ORP

El Agua Kangen ® cuenta con un valor [-ORP] de aproximadamente – 400, más antioxidante que consumir té verde o naranjas. Bebiendo Agua Kangen ® conseguimos ralentizar el envejecimiento celular y prevenir la formación de enfermedades crónicas como: Diabetes, Artritis, Cáncer o enfer- medades del corazón.

3- Agua Microestructurada

Los ionizadores Kangen de Enagic cuentan con unas placas de Titanio bañadas 100% en Platino, que cambian la estructura molecular presente en el agua del grifo (12 – 15 moléculas), transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas (5 – 6 moléculas), estructura molecular micro-cluster.

Gracias a este proceso nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua, aumentando los niveles de hidratación.

cluster

Top