Inicio / Nuestros Ionizadores

Nuestros Ionizadores

Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic están diseñados para filtrar, directamente el agua del grifo, gracias a su fácil instalación.

Cuentan con un filtro en su interior que tan sólo tendrá que cambiarlo una vez al año aproximadamente. Su sustitución es muy sencilla y lo podrá hacer usted mismo desde su casa.

Cuando el Agua del grifo entra en contacto con las placas de Titanio Sanitario bañadas 100 % en Platino, se produce lo que se conoce como “electrólisis”. Un proceso que da lugar a la producción de 5 tipos de agua diferentes.

 

1-Leveluk K8

El nuevo ionizador Leveluk K8 es de todos los Ionizadores Kangen® la máquina antioxidante más potente de Enagic ® y del mercado.

Tiene 8 placas de titanio bañadas 100% en platino para mejorar la ionización del agua y aumentar el potencial antioxidante.

Leveluk K8-p

Gracias a su fuente de alimentación multi-voltaje (110 v , 120 v , 220 v, 240 v…etc ) y con enchufes intercambiables (se adquieren por separado) se puede disfrutar de ella en cualquier país. Cuenta con un sistema de limpieza automático y su filtro dará aviso del cambio una vez alcanzados los 5700 litros aproximadamente.

Gracias al sistema de “Encendido-Apagado” conseguimos ahorrar hasta un 30% más de energía que con los otros Ionizadores Kangen®. Se apaga de forma automática pasados 10 minutos de no utilizarse y se enciende sólo abriendo el grifo nuevamente.

Es el único ionizador de la gama que cuenta con pantalla táctil.

5 TIPOS DE AGUA DIFERENTES:
Agua Alcalina Fuerte (11.5 pH), Agua Alcalina Kangen (8.5 – 9.5pH), Agua Purificada / Neutra (7.0pH), Agua Ácida (Beauty) (4.0 – 6.0pH) y Agua Ácida Fuerte (2.5pH)

MEDIDAS: 34.5cm (Ancho) x 27.9cm (Alto) x 14.7cm (profundidad)

PESO: 6.300 kg.

IDIOMA: Ofrece mensajes de voz y visuales en 8 idiomas diferentes (inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, japonés y chino)

5 AÑOS DE GARANTÍA

 

2-Leveluk SD501

El ionizador Leveluk SD501 es el modelo más fino de su clase. Cuenta con la mejor cámara de electrólisis que existe en el mercado. Está diseñado para su uso en familias de entre 4 – 5 personas. Produce los 5 tipos de agua de Enagic, para numerosos empleos en el hogar.

modelo-leveluk-sd501

Su cámara de electrólisis cuenta con 7 placas de Titanio bañadas 100% en Platino, que garantiza el flujo continuo de los diferentes tipos de agua. Esta cámara genera hidrógeno activo, así como iones de calcio.
Usted podrá operar fácilmente, gracias a su gran pantalla LCD acompañada de mensajes de voz.

5 TIPOS DE AGUA DIFERENTES:
[Agua Súper Alcalina, Agua Alcalina, Agua Neutra / Limpia, Agua Beauty y Agua Súper Ácida]

MEDIDAS: 26cm (Ancho) x 28cm (Alto) x 17cm (profundidad)

IDIOMA: Inglés

5 AÑOS DE GARANTÍA


3
-Leveluk Platinum

El ionizador Leveluk Platinum se distingue por su diseño moderno que armoniza con las cocinas elegantes actuales. Con la misma potencia y rendimiento que el SD501, pero con un diseño más innovador.


leveluk SD 501 platinum

Habla hasta 5 idiomas diferentes: Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.

5 AÑOS DE GARANTÍA

 

4-Leveluk JR II

El ionizador Leveluk JRII es destinado a familias de entre 2 y 3 personas. Su cámara de electrólisis cuenta con 3 placas de Titanio bañadas 100% en Platino. Lo que permite que se produzcan los 5 tipos de agua de Enagic para numerosos empleos en el hogar.

modelo-leveluk-jr2

5 TIPOS DE AGUA DIFERENTES:
Agua Súper Alcalina, Agua Alcalina, Agua Neutra / Limpia, Agua Beauty y Agua Súper Ácida

MEDIDAS: 26cm (Ancho) x 28cm (Alto) x 15cm (profundidad)

IDIOMA: No tiene mensajes de voz

3 AÑOS DE GARANTÍA

 

5-Leveluk R

El ionizador Leveluk R es destinado a uso individual o en pareja. Su cámara de electrólisis cuenta con 3 placas de Titanio bañadas 100% en Platino. Es el más básico y económico de los ionizadores de Agua Kangen.

modelo-leveluk-r

3 TIPOS DE AGUA DIFERENTES:
Agua Alcalina, Neutra y Beauty

3 AÑOS DE GARANTÍA

 

6-Anespa

 Anespa elimina el cloro del agua de la ducha y del baño.

Contará con un agua limpia y con una ligera alcalinidad. Su sistema de doble cartucho contiene ingredientes terapéuticos que tienen un efecto relajante. Fuente termal.

anespa

Anespa es el perfecto activador de minerales termales para aquellas personas que exigen lo mejor de sus duchas.

Es único en tanto que, realmente, distribuye los iones negativos por todo el cuerpo. Estos iones negativos son generados por unos exclusivos minerales extraídos de las termas de Hokkaido (Japón). Tienen un efecto calmante sobre la piel y protegen la estructura del cabello.

anespa1

Al romper las agrupaciones moleculares del agua dejándolas de menor tamaño, el cuerpo puede absorber más fácilmente el Agua de ANESPA. Notará la piel suave e hidratada. No le hará falta aplicar ningún tipo de crema. Notará la frescura en su piel desde el primer lavado. El pelo lo encontrará más suave, brillante y sin enredos.

Su instalación es muy simple.

anespa instalacion

 

Top