Inicio / Acerca de la empresa

Acerca de la empresa

La compañía Enagic, especialista en el desarrollo de Agua Kangen™, fue fundada el 21 de Junio de 1974 en Tokio, Japón, por Hironari Oshiro, para la búsqueda y desarrollo de tecnología del tratamiento del agua.

Enagic se ha convertido en líder de mercado ideando y fabricando una revolucionaria tecnología de agua, conocida como Agua Kangen™ (que significa “retorno al origen” en japonés) la cual tiene un gran poder anti-envejecimiento siendo la mejor agua alcalina, la más pura, ionizada, con microclústers del mundo que da muy buenos beneficios para la salud.

El Agua Kangen ha ganado muchos premios y elogios debido a sus propiedades y además ofrece una oportunidad inigualable en una de las industrias mundiales de crecimiento más rápido, lucrativo y más comentado.

En 1988, Enagic ya era especialista en el desarrollo de agua pura Kangen™ con la filosofía de “la verdadera salud, es la verdadera riqueza” y elaboró un plan de marketing único a través de la transmisión de publicidad boca a boca que se volvió la única fuente de distribución.

Ello contribuyó a que se introdujese en la Asociación de Ventas Directas. En Enero de 2000,  Enagic inició las ventas de su principal producto, la gama LeveLuk, con el lanzamiento de la LeveLuk DX y en octubre de 2001 se fusionó con Toyo Aitexa, la principal empresa japonesa especializada en tecnología de electrólisis del agua.

En enero de 2003 fue nombrada como Número Uno Global (Global Year One), empezaron entonces las operaciones internacionales.

La línea de productos fue ampliada para incluir la LeveLuk Super 501 y el sistema de agua del baño Anespa y fue creada la Enagic EUA, Inc.

En Junio de 2003 se abrió la filial en Los Ángeles (USA).

En septiembre de 2003 Enagic abrió en un tercer país, con el lanzamiento en Taiwan abrió oficinas en Taipei y también sus oficinas en Honolulu.

En Junio de 2004 abrió su oficina filial en Nueva York, en Octubre abrió Chicago y a finales de año, Enagic celebró su 30º aniversario y comenzó a vender Kangen Ukon Sigma,un suplemento dietético orgánico enriquecido con aceites esenciales de alta calidad derivados de la cúrcuma silvestre. 

En septiembre de 2004 siguió el lanzamiento de la LeveLuk SD501, la máquina de agua alcalina más avanzada del mundo, con microcluster, ionizada, que se convirtió en el principal producto de la empresa Enagic.

La expansión de Enagic en nuevos mercados continuó creciendo con la apertura en Hong Kong en 2005 y en Canadá en agosto de 2006.

En Julio de 2008 Enagic abrió sus puertas para Europa, estableciendo oficinas en Düsseldorf, Alemania.

En Abril de 2009 abrió en Monterrey, México.

Abril 2010 en Dallas(USA), Mayo 2010 en Roma,(Italia) y también en Sydney,(Australia).
En Agosto 2010 en Filipinas.

En 2011 abrió en Seul,(Corea) y en las ciudades de Seattle y Orlando, en USA.

En 2012 Singapur, Paris (Francia), Kuala Lumpur (Malasia).

En 2013 Jakarta (Indonesia), Porto (Portugal), Brasov (Rumania).

En 2014 abrió en Sorocaba, San Pablo(Brasil).

Más logros de la empresa 

  • Su tecnología es usada en 100 hospitales y por 400 mil familias en Japón.
  • Es miembro de la Asociación de Ventas Directas.
  • Posee la patente y marca comercial registrada para Agua Kangen.
  • Es una empresa de capital privado, solo tiene un propietario y sin deudas.
  • Produce las piezas manualmente y cada máquina es montada manualmente.
  • Enagic ganó el Gran Premio de Impacto Ambiental, Linus Payuling, en 2004.
  • Está reconocido por el Ministerio de Salud Japonés como un dispositivo médico.
  • Enagic está certificada por la ISO 9001 y la ISO 14001.
  • Se han vendido más de 450.000 unidades mundialmente, por la publicidad hecha por testimonios personales.
  • Está aprobado por la Asociación de Medicina Preventiva de Dolencias de Adultos.

El agua representa cerca del 70% de la masa corporal de un individuo, es el único y más importante recurso para el cuerpo humano ya que es nutriente esencial necesario para todas las funciones del cuerpo. Para funcionar adecuadamente, el agua debe ser consumida diariamente en una media de 2,5 litros por día. Cuando el consumo de agua no es suficiente, el cuerpo puede comenzar a desarrollar ciertas dolencias.

 

Top